EMPRESA CHILENA EXPORTADORA DE FRUTA FRESCA
Mas de 20 años de experiencia en el rubro.

Empresa



Nuestra empresa Nicofrut , inicia su actividad como Exportadora en el año 2007. Desde esta fecha nos hemos dedicado a comercializar fruta de excelente calidad hacia el mundo.



about-us

Nuestro Equipo

Nuestro equipo, con más de 20 años de experiencia en el rubro, trabaja con una amplia oferta de fruta de primer nivel. Contamos con la confianza y compromiso de nuestros productores y proveedores orientado a satisfacer los requerimientos y exigencias de cada uno de nuestros mercados.

Como empresa ofrecemos además nuestro servicio de trading abasteciendo de fruta fresca de contra estación desde el hemisferio norte a los mercados de la zona sur.

Nuestro principal objetivo es entregar a nuestros clientes, con quienes hemos desarrollado importantes lazos comerciales, un servicio cordial y personalizado. Toda nuestra fruta cumple con las certificaciones y protocolos exigidos internacionalmente.

No transamos nuestros valores como la honestidad y transparencia, el respeto, el comportamiento ético y así como también nuestro total compromiso con el medioambiente, la calidad, la puntualidad en la entrega y el más alto nivel de servicio. La mejor prueba de aquello es que nuestros clientes se han mantenido leales desde nuestros inicios.

Dado a nuestra constante preocupación por brindar fruta de máxima calidad, nos hemos convertido en una empresa reconocida y respetada en el sector. En la actualidad nuestros mercados principales son USA, Latinoamérica, Asia y Europa.

Apostamos por la apertura de nuevos mercados para nuestra fruta y seguir impulsando nuestro continuo crecimiento.

 

sep-ab-pg